El porcelanato o gres porcelánico es un producto cerámico declarado por la norma ISO 13006/NBR13818 como especificación y que se suele usar como revestimiento para pisos y paredes.
Es un material muy versátil, gracias a sus cualidades se puede utilizar como recubrimiento de pisos, muros, mesas y barras de cocina. Según su uso, es posible utilizar porcelanato antideslizante y/o resistente al alto tráfico, existe una gama de sub-categorías, que responde a diferentes usos y tipologías arquitectónicas.
El porcelanato tiene una masilla muy diferente al cerámico tradicional, esta suele ser de color blanca y el horneado es a mucha más temperatura y presión, como resultado tenemos mucha mayor resistencia al desgaste, filtración de agua casi nula, mayor resistencia a temperaturas…
El porcelanato es un producto sintético y este fabricado con propiedades que lo vuelven muy resistente y no presenta problemas al entrar en contacto con agua, manchas de comida, vino… Al ser una piedra natural esta conlleva muchas cosas, entre ellas la porosidad que hace que el cuidado y mantenimiento impliquen pulido y sellado cada determinado tiempo.
Tipo mármol, piedra, cuarzo, madera, metal, cemento, terrazo, resina..
Dentro de la CDMX y área metropolitana contamos con entrega a domicilio sin costo a partir de compras superiores a $5,000.00 MXN. Fuera de esta zona de cobertura se envía por paquetería o fletera especial con costo extra.
Nuestro Showroom esta ubicado en Blvd. Magnocentro 35-B, Bosque de las Palmas, 52786 Interlomas, Méx.